Banner Resultados electorales

Preguntas frecuentes

Los/las españoles/as inscritos/as en el Censo de los Electores Residentes-Ausentes que viven en el extranjero deberán formular, mediante impreso oficial, la solicitud de voto dirigida a la correspondiente Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, no más tarde del vigésimo quinto día posterior a la convocatoria. Es decir, siendo la convocatoria de 5 de marzo se podrá formular hasta el 30 de marzo.

Dicho impreso será remitido a los/las españoles/as inscritos/as en el mencionado Censo, sin perjuicio de encontrarse disponible desde el día siguiente al de la convocatoria electoral (6 de marzo) en las dependencias consulares y de poder obtenerse por vía telemática a través de la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y del Ministerio del Interior, y en la web de la Generalitat eleccions2019.gva.es

Al impreso de solicitud se acompañará fotocopia del pasaporte o del Documento Nacional de Identidad, expedidos por las autoridades españolas o, en su defecto, certificación de nacionalidad o de inscripción en el Registro de Matrícula Consular expedidas por el Consulado de España en el país de residencia (art. 75.1 Ley Orgánica del Régimen Electoral General).

Copiar enlace directo a este contenido
https://eleccions2019.gva.es/es/-/-como-se-puede-obtener-la-documentacion-necesaria-para-poder-votar-desde-el-extranjero-#167707575